Artículos

wcpmDel 3 al 6 de noviembre de este año Madrid tiene el privilegio de ser la sede del 12º congreso mundial de medicina perinatal. La Asociación Mundial de Medicina Perinatal ha invitado a la Sociedad Española de Enfermería Neonatal, en nombre del Council of International Neonatal Nurses (COINN), a colaborar para dotar al programa de temas de interés para las enfermeras perinatales.

Dentro de esta colaboración se ha añadido a las oportunidades para enviar trabajos al congreso la opción de enviar trabajos, en inglés o castellano, para un panel de posters específico para enfermería.

coinn-web opt-copy

La fecha límite para enviar vuestros resúmenes es el 26 de junio, y la fecha límite para inscribirse con la cuota reducida para enfermeras de 250€ es el 21 de junio.

Favoritos

banner_index
banner_hera
banner_siben
banner_sen
banner_investen
banner_liga_leche
banner_elactancia
banner_msc_parto
banner_msc_sexual

SEEN_Neonatal RT @NeonatalNurses: New Human Milk CNENow! Modules available! Both modules are supported by @_NEOMED. https://t.co/IndZM3WAau https://t.co
SEEN_Neonatal RT @modhealthtalk: Necrotizing enterocolitis (NEC): Necrotizing enterocoloitis, also known as NEC, is a condition of the intestin... https:…
SEEN_Neonatal RT @Ebevidencia: La I fase de las PBE/EBE es la identificacion d un area d incertidumbre y la elaboracion de una pregunta #ebepildora http:…
SEEN_Neonatal @carlescalaf @EnfrmroNeonatal @borono99 @NeoToday cuidado con las imágenes de los niños en las q se les pueda identificar.
SEEN_Neonatal RT @MazingerGijon: Necesitamos máxima difusión para la presentación de MAÑANA a 12.30h. de "El #Hobbit#asturianu" RT Please. https://t.c…

Foro